¿Quiénes somos?

Nuestra Historia 
 

Luis y Carmen Díaz. Pastores principales de la iglesia El Paso Palabra Viva. Una pareja dinámica con corazones ardientes por su iglesia, ciudad y nación. Teniendo como objetivo principal ganar a la Ciudad de El Paso, Texas para Cristo Jesús.
 
Sus enseñanzas y ministración son un refrigerio a quienes los escuchan en cada mensaje impartido por cada uno de ellos. Ministrando con pasión y entrega. Ambos graduados de la Licenciatura en Teología.
 
A través de distintos de medios de comunicación participan semanalmente en radio y televisión. Y los días martes puedes escucharnos en el 92.7 de FM y en el 1340 AM en Radio Victoria a partir de las 10:00 de la mañana.
 
Nuestros servicios son todos los Domingos a las 11:00 a.m. y todos los jueves 7:00 p.m. en la calle 1340 Murchison. El Paso, Texas USA. 79902.
 
La iglesia El Paso Palabra Viva bajo la visión y cobertura de los pastores Roberto y Nancy Tinoco en Chihuahua, MX.

¿QUIÉNES SOMOS?

Una iglesia que cree en los valores enseñados en la Biblia para todas las edades, con un énfasis en el estilo de vida abundante, vencedor y de fe. Milagros, señales y prodigios se experimentan en cada servicio. 


¿EN QUÉ CREEMOS?

Inspiración de las Escrituras: Creemos que la Santa Biblia, en sí misma, en su totalidad constituye la Palabra de Dios escrita. La Biblia, que es tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, está inspirada por Dios con el propósito de revelar el corazón de Dios y equipar a Sus creyentes para una vida abundante. Creemos que esta inspiración se extiende a todas las partes de las Escrituras y que son la autoridad suprema y final para la fe y la vida. (II Timoteo 3: 15-17, I Tesalonicenses 2:13, II Pedro 1:21)

Dios: Creemos en una persona Dios que se ha revelado a sí mismo tanto en la naturaleza como en las Escrituras. Este Dios es soberano, amoroso y vivo, y es Él quien creó el universo y lo sostiene por su providencia. (Deuteronomio 6: 4; Éxodo 3:14; Isaías 43: 10,11)

 

JESUCRISTO: Creemos en la deidad del Señor Jesucristo: en su nacimiento virginal; en su vida sin pecado; en sus milagros; en Su muerte vicaria y expiación por Su sangre derramada; en Su resurrección corporal; en su ascensión a la diestra del Padre; y en su regreso personal y visible en poder y gloria. Creemos que debido a que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre (Hebreos 13: 8) las curaciones y los milagros de los días de la Biblia están disponibles para los creyentes hoy. (Juan 10:16, Mateo 8: 16-17, Hechos 5:16, Santiago 5: 14-16)

 

EL ESPÍRITU SANTO: Creemos en el ministerio presente y personal del Espíritu Santo por Quien mora en el cristiano está capacitado para vivir una vida piadosa, y por Quien la Iglesia tiene el poder de llevar a cabo la gran comisión de Cristo. La Persona del Espíritu Santo es un regalo para los creyentes y funciona como un Consolador, Ayudante, Intercesor, Fuerza y ​​Revelador de la Verdad. El bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas (un lenguaje de oración) es una experiencia secundaria para la salvación con el propósito de representar bien a Jesús. (Hechos 2: 4, 8: 12-17, 10: 44-46, 15: 7-9)

 

SALVACIÓN: Creemos que todos los hombres están perdidos en el pecado a través de la caída y la desobediencia de Adán y Eva, y que la salvación es posible y real solo a través de la expiación de sangre derramada de Jesucristo en el Calvario; que es apropiado por la fe, que es el don del Espíritu Santo. (Hechos 4:12; Romanos 5: 8-13, 10: 9; Santiago 1:21; Efesios 2: 8)

Nuestros pastores
IMG_0200_edited.jpg
Luis y Carmen Díaz

Pastores principales

elpasopalabraviva@gmail.com

IMG_0199.JPG
Ángel y Adriana Martínez