¿TE GUSTARÍA SERVIR EN ALGUNA DE NUESTRAS ÁREAS?

Nos encantaría que pudieras formar parte de nuestras áreas de servicio, es momento de que los dones y talentos que Dios te ha dado, los dispongas para servir en esta tu casa.

Colosenses 3:23 y 24 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

PRODUCCIÓN

Forma parte de nuestro equipo de producción, tendrás la oportunidad de apoyar en servicios en vivo y transmisiones a traves de nuestra plataformas digitales. Necesario conocimientos básicos en tecnologías, sin embargo contaremos con capacitaciones y actualizaciones constantes.

GRUPO RED (células en casa)

Si te gustaría que tu hogar fuera una de las ubicaciones de una célula en la ciudad, sin duda puedes ponerte en contacto con nosotros o la Fam. Armengol, líderes de RED.

EDUCACIÓN CRISTIANA

Es el área encargada de la enseñanza a través de clases y dinámicas para los más pequeños. Contamos con área de cunero, guardería y clases para niños. Si te gustaría ser parte de nuestro equipo, favor de contactar a los encargados del departamento: Fernando y Juanita Jiménez

EQUIPO DE BIENVENIDA

Nuestro equipo de bienvenida se encarga de ser la imagen y primera impresión para nuestros visitantes, nos encantaría que formes parte de nuestro equipo.

El Paso Palabra Viva
¡Una iglesia para vivir!

(915) 540-9833

elpasopalabraviva@gmail.com

1340 Murchison

El Paso, TX. 79902

  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social

@ 2017 by El Paso Palabra Viva